Angel Robledillo | Presentación
148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-148,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ESTE PEDACITO DE MI VIDA

Le compré mi primera guitarra a mi amigo Jose. El tío pijo le había puesto una gran pegatina de LEVI’S, y ahí andaba yo, con mi guitarra “fashion” por los parques de La Elipa. Alguien me enseñó un puñado de acordes y, antes de aprender a tocar alguna versión (por aquella época hubiera sido algo de Sabina o de Los Secretos) escribí un tema propio, con tres acordes.

 

Y así sigo. Soy el mismo tipo inseguro que escribe como quien se practica exorcismos, para sacar fuera todos los cristales que destrozo en mis implosiones emocionales. Y escribo sobre emociones que, supongo, son comunes a todos: es la misma melancolía, la misma tristeza, la misma ilusión, la misma espera (la misma esperanza), la misma pasión…

 

Durante años escribí canciones para distintos grupos del circuito pop-rock madrileño, de los que he formado parte. Hasta el 21 de abril de 2013, momento en el que me subí por primera vez a un escenario yo solo, acompañado por mi guitarra y mi pánico, a años luz de mi zona de confort… Desde entonces he grabado dos discos, he dado decenas de conciertos por toda España… y he sido feliz recorriendo todas esas pequeñas salas.

 

En esta web tenéis mis dos trabajos en solitario, ambos en Descarga Gratuita. Son más vuestros que míos. Ojalá mis canciones os devuelvan a aquel olor, a aquella voz, a aquella sonrisa, a aquellas manos… Si es así, todo habrá merecido la pena.

 

Gracias por acompañarme en este viaje.

 

Ángel